14/04/2007, 19:46
|
| Hosting Moderator | | Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 162 | |
Re: Una empresa de Hosting es bueno cuando... Un buen Soporte Técnico, no es una respuesta de e-mail en 30 o menos minutos, es mucho más que eso, es un compromiso real con el cliente desde el primer día que esta en tu empresa.
El buen soporte se ve directamente en el trato que tiene el proveedor contigo, si son cordiales y bien dispuestos a ayudarte en los problemas técnicos o administrativos.
Es importante, brindar soluciones reales a los problemas lo más rápido posible. Siempre se debe hacer lo posible por ser eficaz, y rápido al mismo tiempo, con un equipo humano bien capacitado, se logra en cualquier área.
Un buen proveedor te brindará soporte, via e-mail, tickets, chat (irc, msn o propio del proveedor) y telefónicamente.
Un saludo!
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |