Cita:
Iniciado por JoelF
Gracias JoshMex, pero me dejas asustado, si la mayoría tiene overselling, como se puede hacer para dar garantías a los usuarios finales?. No tengo tanta experiencia pero creo que si tiene overselling en cualquier momento todo el servicio que primero fue bueno va a ir decayendo hasta niveles críticos. Actualmente estoy con un proveedor que en mi opinión es el mejor haciendo overselling (prefiero no mencionar), para iniciar funcionó, pero ya se sienten las diferencias en el servicio, el correo ya no funciona bien, a veces llega con retrasos de días y para los negocios el correo es fundamental, el soporte técnico solo indica que para mejor rendimiento contrate un dedicado (para que funcione de forma aceptable el correo contratar un dedicado?!). Creo que debo prepararme para evitar problemas antes de tener más clientes y quede colgado en cualquier momento, y buscar algún proveedor con quien pueda permanecer a largo plazo.
Los provedores siempre usan el overselling, tal vez tu plan reseller no lo tiene habiitado, pero ellos venden mas de la capacidad de su servidor. Esto porque es? Porque normalmente no se utiliza el 100% del espacio ofrecido. Lo mismo pasa con la transferencia.
aca mas info del overselling: hostmundi(dotcom)/2007/02/08/que-significa-overselling/
slds