Tema
:
Tips de Estrategia - Rome Total War
Ver Mensaje Individual
#
10412
(
permalink
)
14/04/2007, 16:43
TeBaS
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War
Cita:
Iniciado por
_I El_Cid I_
hey cuando instale el SPQR me pone que inserte el DVD-ROM original ... que hago???
Comprarte el juego original ayudaría mucho. La gran mayoría de nosotros lo tenemos, asi que no te podemos decir.....
Empecé a bajar el SPRQ6.3 y cuando vi los requisitos cancelé la descarga. No puedo jugar al Medieval y ahora ni siquiera a la última versión del SPRQ
.
En fin....lo que dice de los arqueros es que por lo visto en las anteriores versiones no hacían daño a las unidades pesadas. Ahora ya sí. Además me gusta que hicieran más caras a las unids. griegas por que los macedonios no paraban de sacar ejércitos y se hacía insufrible ver como mandaban un ejército tras otro sin parar y sin resentirse. En una de las últimas campañas que había jugado debí de aniquilar 15 ejércitos completos tan sólo para conquistar dos ciudades
. Después cuando por fin parecía que avanzaba, una invasión tremenda de germanos con armas y armadura mejoradas a tope y la experiencia con dos rayas plateadas, apareció por el norte de mi imperio destrozándolo todo
. Ya me contaréis como va ahora con la nueva versión. Saludos.
Buscar todos los Mensajes de TeBaS