Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 15:17
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: cuwhois - Saber si una web está baneada

Pues lo siento, pero no me parece fiable, en base a un error considerable, no digo que TODOS los datos sean erroneos, pero por ejemplo me da un PR en Google de 0, cuando no es cierto, el PR es de 2. Luego dice que está Baneado o es muy nuevo, pues bien, según tengo entendido un dominio baneado por google tiene PR 0, repito, no es el caso, así que en un vistazo rápido, 2 errores significativos.

Aquí se ve lo que digo de PR 0.
Aquí lo que comento, no es 0, es PR 2.
Aquí se puede ver lo que dice de Baneada o nueva. La Web tiene mas de 1 año en linea, dudo que la consideren muy nueva, por lo expuesto anteriormente, tampoco baneada. Es mas, aquí se comprueba que el dominio está registrado, vamos, que para Google existe. Aquí se ve la caché, donde se lee que visitaron la Web el dia 12 de este mes, vamos, hace 2 dias.

Por otra parte, dice que no ha encontrado TAGS destacables, ya con lo anteriormente dicho, tengo mis dudas, cada una de las imágenes tienen su TAG correspondiente, otra cosa es que Google no las lea, pero vamos, tengo dudas aquí.

Si para analizar tienes en cuenta el PR y en mi caso da 0, el resultado final queda desvirtuado.

La idea es buena, los resultados, muy confusos y erroneos, pero te invito a seguir trabajando y mejorando.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro