Cita:
Iniciado por martin26
Usá un traductor y listo, el de google por ejemplo...

la rason por la que no quiero usar un traductor es por que lo traduce muy formalmente y se pierde mucha informacion y ademas no lo traduce al 100% confiable ademas no me late que tradusca resident evil por residente malo o umbrella sombrilla o cosas asi, ademas ya me dijo mas o menos de que trata en Plot y ya no me interesa por que todas esas cosas ya las se y ademas tiene errores, no dire cuales por si les interesa leerlo y preguntarme ^___^
bueno eso es todo, por ahora, en serio no me creo que me sepa toda la historia completita hasta el mas minimo detalle, pero sii me creo capaz de resolver bastantes dudas, incluso lo wesker report te dejan todavia con muchas dudas, pero mis conocimientos van mas alla de esos reposrtes, ademas que caso tendria que me rpeguntaran si mis conocimientos nada mas se basaran en los wesker report si estasn ya aqui, uno de aqui puso el del video y yo puse el otro en español osea, no tiene caso, por eso digo que tengo mas que eso, y por eso pregunten, en serio no se sientan avergonsados, creanme si les puedo resolver muchisimas dudas, incluso los efectos de los virus, pero eso nada mas los posteare si me preguntan