alvlin, me parece que hay que trabajar mas en el codigo. Me gusta mucho tu script, pero si te das cuenta hay casillas que se pintan solas aunque el raton no pasa por ellas. Pero creo que ese error va de parte del javascript, y no de tu codigo PHP. Realmente muy bueno.
caricatos, excelente script. Sin mas comentarios.
Deer, no se distingue bien el camino entre el raton y el queso. Marcas todas las casillas visitadas por el raton, pero seria bueno destacar el camino (y si fuera posible el mas corto) entre el raton y el queso.
Falhor, al momento de emitir mi voto la pagina donde se encuentra tu script no está activa, aunque el codigo es visible dado que lo posteaste en el foro. Veo que usas rand() para elegir la direccion a la que ira el raton. Si no tienes cuidado, la ejecucion del script puede retardarse mucho.
nicolaspar, al igual que Deer tu script busca el queso y se detiene la encontrarlo, pero no guardas la secuencia que siguio tu raton, simplemente marcas las casillas visitadas y esperas que el raton encuentre al queso para devolver un TRUE (digamoslo asi)...
okram, mi codigo busca ordenadamente por todos los caminos posibles al queso, y una vez que lo encuetra solo busca caminos mas cortos al ya encontrado. Sin mas comentarios.
oso96_2000, mismo comentario que para nicolaspar.
Panino5001, excelente