Karlankas¡¡¡¡¡
perdoname, pero no he recibido ningun mensaje tuyo en estos 2 últimos dias.
yo extrañado de que no tuviese comunicación contigo, por curiosidad he entrado en el foro a ver el post y me he llevado una sorpresa con lo que llevas hecho y los comentarios de elogio de mamagallo(creo que se llamaba así)
la verdad es que es la primera vez que me llaman paloma, no se realmente lo que quiere decir, ¿tu lo sabes?
bueno, en cuanto a la peli que fuistes a ver el otro día, no la he visto pero comparto tu opinión, creo que tiene que ser la típica peli en la que salen culos y tetas pa atraer la curiosidad pero luego el argumento es una basura ¿es así?. Yo vi el otro día la de spiderman y me gusto mucho.
bueno, ahora concentremosnos en lo nuestro. je je. ;)
verás, como te he dicho antes, no ha funcionado bien el foro y no he recibido nada tuyo. :( En cuanto a lo del efecto de los tres fades, creo que lo has logrado a la perfeccion,(falta poquito pa acabar este post, creo). incluso cuando se carga el script se puede ver completamente todas las imagenes, lo único que te pediría es que al efecto fade de disolver le dieses un pelin de más velocidad, digamos la mitad mas.
por cierto karlankas, creo que este post se ha hecho tan famoso en el mundo mundial por tu buen trabajo y !!!!POR LAS CHICASSSSSSS¡¡¡¡¡ :P :P :P :P
SON BEAUTIFUL, GUAUUUUUU
JE JE JE