Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 10:28
okram
Invitado

Re: Soluciones para el Desafío del Laberinto

Cita:
Iniciado por nicolaspar Ver Mensaje
[...]ya tiene varios días y nadie a dicho nada :S
Es cierto, a mi tambien me extraña. Esta parte era lo que mas se esperaba durante toda la discucion, y es como si el tema haya perdido el interes que antes tenia. He decidido ampliar el plazo de votación 8 días màs (Hasta el Domingo 22 de Abril)
Cita:
Iniciado por nicolaspar Ver Mensaje
[...]hay un solo voto, les parece que alguno de los resultados merezca un 1 como puntaje? Siquiera un 5 che!, son todos mejores que eso!...o no fue comprendida la idea por mauled, o yo la he entendido mal :S, alguien me explicaría?
Me extraña la calificacion de mauled (Me parece que entre un 1, un 5 y un 10 hay un espacio inmenso y los scripts presentados son tan variados que la calificacion no puede restringirse a 3 categorias de puntaje. Pero como se acordo, la base de datos no sera tocada hasta que culmine el tiempo de la votacion),y tecnicamente este voto es nulo ya que no fue posteado en el foro como se acordó. Espero que en esta semana de votacion la participacion sea mas activa...

Personalmente, aun no he votado debido a que no termine de revisar todos los codigos, pero este finde lo hago.

Un saludo,

Última edición por okram; 18/04/2007 a las 07:51