Cita:
Iniciado por rafitita Ni que lo digas, el Rome como bien dices es mucho Rome, lo único que tiene de peor que el Medieval II Total War so los gráficos , y con el mod Spqr 6.2 son practicamente iguales, la jugabilidad es mucho mejor, y me gusta más la época romana.
Cita:
Iniciado por rankira Yo tambien soy de los romanticos del Rome, aunque fui el 1º en comprarme el MII, no me llego a enganchar nunca tanto como Rome, de hecho creo que no he acabado ninguna campaña.
Aparte de que me gusta menos la epoca en la que esta ambientado(edad media), no le encuetro mas que fallos al nuevo MII, que si AI chunga, cosas demasiado recargadas, etc... de todas formas en un futuro le dare un margen de confianza cuando hayan sacado todos los parches, el esperado Mod de Aletheia que le dara otro toque y sobre todo cuando creen un buen mod tipo SPQR.
Pero no obstante, siempre volvere a mi querido Rome
jejeje, veo que no soy el unico al que le gusta mas el rome y la epoca clasica que el medieval,
VIVA EL ROME Y LARGA VIDA PARA EL.
Cita:
Iniciado por joca Pues sí, yo me he vuelto a pasar de lleno al Rome. La verdad, como se comenta, es la época de la historia que tambien me gusta.
Del Medieval lo que espero es a ver que tal les va a salir el mod Ortus Romanus.
Te has vuelto a pasar al lado oscuro.
Esperemos que sea un tipo de SPQR , pero para el MTWII.
Que ganas
Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Grax. Parece que promete este mod, jeje xD
Bueno, para los que me pidieron una imagen de mi táctica "ferrum", ahí va:
Un saludo ;)
Hombre es si , esta tecnica o formacion , esta bastante bien, pero es un poco cobarde atricherarse en el vorde del mapa donde no hay casi espacio para que te flanqueen, no ?? Esto lo hacia yo cuando era principiante. Aunque haveces si te enfrentas a muchos ejercitos no te queda otra que hacerla, pero personalmente, no megusta por que no es real.