Jajajajajajajajajajja, dios, me he tirado un rataco riéndome solo xDDDD Dioooos que macedonios más subnormales. Más tontos, mas desaprovechados... xDDDDDD
Esta es una captura de la batalla defendiendo Pescium, un turno después de haberlo conquistado xD:
Bueno, a ver, lo explico xD Resulta, que esta batalla estaba perdida para mi. Cuando entré en la batalla, observé que me habían saboteado los portones
Pero no problem, dije para mí mismo. Solo tendría que sacrificar a las unidades de proyectiles y atrincherarme dentro de la ciudad, como solía hacer cuando luchaba contra las falanges.
Entonces, todo empezó así. Coloqué a todos mis legionarios en formación de cuadrado al término de una calle, de forma que obligaba a las falanges a obligar por un solo lado. Entonces, la cohorte del flanco de la calle ataca a el flanco de la falange, desbaratándola.
Los enemigos tiran las escalas (muy patriótico por su parte) y se deciden a entrar corriendo por el portón. Para mi sorpresa, los arqueros y los auxiliares ligeros, dejados sobre los portón y las murallas, se cargaron un huevo de tios
Ya que al entrar por el porton y dirigirse a un lado u otro, me enseñaban la espalda durante una milésima de segundo, antes de ser alcanzados por mis flechas. La escaramuza duró unos minutos. Cuando los enemigos se alejaron del portón y la muralla, mis arqueros estaban partiéndose el culo (al igual que yo) viendo la tonelada de cadáveres. La caballería de compañeros macedonia había sido reducida a la mitad, y dos falanges de piqueros reales habían sido exterminadas por completo. Poco más tarde, el enemigo se dividió en dos y me atacaron a través de dos calles que daban a la plaza (por supuesto, yo ya había formado en formación habitual y los esperaba con los pilum en mano). Con los pilum me divertí bastante, viendo como los macedonios estos caían como si fueran muñequitos xD Después me atacaron en formación de falange y les destrozé los flancos, le metí mi caballería cuando huían y ese que veis en la iamgen es el resultado
Espero que os haya gustado xDDDD
Un saludo xD