Cita:
Iniciado por joca Grax. Parece que promete este mod, jeje xD
Bueno, para los que me pidieron una imagen de mi táctica "ferrum", ahí va:
Como veis, tiene forma de arco patatero xD La caballería está en los flancos, y los gladiadores están colocados sobre la primera línea, para contener a las falanges mientras mis legionarios y arqueros disparan los proyectiles para debilitarles. Luego, una vez que las falanges han llegado en su totalidad a la primera línea de legionarios, adelanto la caballería desde la izquierda o desde la derecha, y ataco varias veces las falanges, poniéndolas en fuga o acercándoselas más a mis legionarios. Después, una vez que he movido la caballería de un lado, muevo la del otro y sigo el mismo proceso. Normalmente, adelanto la segunda línea de legionarios (donde se encuentran las águilas de las legiones) para que ellos contengan las falanges mientras hago un ataque total con la caballería. Normalmente, salen todos los enemigos en fuga.
Tras el término de la batalla, la cosa no acabó del todo mal. Me enfrentaba a 4 ejércitos macedonios, y entre mis filas hubo 400 bajas. Fue lo máximo que me pude permitir... pero, entre los macedonios, juntaron casi 1.700 muertos. Pescium ahora también es mío, jeje. Veremos cómo reaccionan a esto xDDDD
Un saludo ;)