Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 08:52
paopao

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Re: Servir paginas fuera de mi LAN con Apache

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Pasos a revisar:
  1. Asegurarse que tenes o tu proveedor de internet te dió una IP Pública. Si esto no se cumple, no leas los siguientes pasos porque no vas a lograr nada.
  2. Si tenes una IP pública, debes consultar si esta es dinámica o estática, si es dinámica, debes registrarla en un sitio como NO-IP para que puedan verte desde el exterior.
  3. Si es pública y fija, debes entrar a la configuración del Zyxel y crear una regla NAT. Para hacer esto, debes entrar a la sección que dice NAT, luego SUA Only y ahí crear la regla para la IP que tiene montado el servidor WEB. Lee el manual en esa sección para que sepas exactamente que hacer.

Eso es en lo que podría orientarte inicialmente.

Hola como estas... me llamó la atencion tu respuesta ya que a mi tampoco me quiere funcionar y he hecho de mil formas.. con el no-ip tambien intenté y nada....
mira yo llame a mi proveedor de internet y me dijeron que ellos asignaban las dir ip por dhcp entonces me mandaron a una pag para que me diera la dir ip publica, pero ni asi me funciona... que podría ser... Gracais de ante mano