Juas, no se... yo pienso que al quitarle la emoción "económica" al juego, pues pierde bastante. No sé xD Cada uno juega como quiere.
Yo personalmente, me gusta jugar de uan forma estándar, es decir: me expando militar y económicamente a la vez. Por supuesto, es bueno conquistar zonas donde pueda florecer el comercio. Por ejemplo, la zona del mar Adriático es buenísima, ya que hace conexión con las ciudades italianas. Si se tiene esa zona y la del Peloponeso, es conveniente ir centrándose más a fondo en lo militar.
Y dicho esto... tengo que comentar una cosa
Resulta que me atacan los macedonios (malditos xDDDD) y aunque les haya zurrado de lo lindo a sus piqueros reales y demás cursilerías, me ha parecido extraño ver a mi general. Tenía una guardia... puah. Era fantástica la guardia que llevaba. Creo que a comparación con el Rome, se parecían a la caballería de legionarios o incluso pretoriana. Pero es extraño... no recuerdo haber logrado ningún avance en ese campo. Os dejo una captura para que lo veáis:
He de decir que ese general no es heredero de facción ni mucho menos líder O_O Me quedé flipao xDD
Un saludo.