Ver Mensaje Individual
  #10260 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 08:10
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por elena_de_troyi Ver Mensaje
Sobre lo de la mejor forma de jugar... A lo mejor tras decir esto me vais a echar del foro pero a mi me gusta jugar asi:

primero modifico el archivo desc-strat y le añado a la facción con la que voy a jugar unos cuantos denarios. Así me olvido luego de la parte economica y me centro en la militar.
No creais que lo hago para machacar desde el primer momento a los rivales, no, eso seria aburrido. Simplemente voy desarrollando dos o tres ciudades que estén próximas. Por ejemplo, escojo a las polis griegas (mis preferidos) y me centro en las ciudades próximas a Esparta incluyendo Atenas; las demás, Chipre, Sicilia, las abandono o dejo que me conquisten.
Concentrada en estas ciudades espero unos 20 o 30 turnos hasta que mis ciudaddes están en un buen nivel y he creado hoplitas de calidad. Luego respondo a las agresiones que me hayan hecho los macedonios o los escipiones por ejemplo. Normalmente estos ya han desarrollado un buen imperio y la diferencia de dinero que tenia al principio está estabilizada.

A lo mejor pensais que soy una tramposa, pero jugar así me encanta.
Para todos los que preguntaron de dónde bajar el SPRQ ahí va el link: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=64771
Bajaros la versión Full 6.2 ya que no necesita la 6.1, sólo tener el rome actualizado a su versión 1.5. En la página teneis toda la información necesaria.

Y para Elena...pues cada uno juega como más le gusta, que para eso es éste juego, para disfrutar y pasarlo bien. Yo personalmente prefiero expandirme rápido al principio por zonas monetariamente viables para estabilizar mi economía, y luego con más calma y dinero planificar mis campañas. También es verdad que yo juego en muy difícil y como no te expandas rápido te dan por todos lados, y aún a veces te dan igual, te expandas o no . A mi personalmente nunca me gustó usar trampas, me encantan los retos, pero sobre gustos no hay nada escrito. Por cierto, no es que pensemos que eres una tramposa.... es que lo eres . Saludos.