Ver Mensaje Individual
  #10253 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 04:44
Spartan

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

A ver hay varias cuestiones a responder.

Lo del SPQR hay una version 6.2 Full osea que no necesita versiones anteriores de este mod. El parche de traduccion esta muy bien para los que no controlen el ingles o las pantallas del RTW. Buscar los enlaces en TWcenter, que el google esta para algo y mira que os gusta poco buscar o leer post anteriores en el foro. Arriba hay un boton que pone buscar, poner el tema y os saldran decenas de enlaces.

Segundo. En el RTW hay una faccion que tiene tambien legiones, creo que son los armenios o algo por el estilo, mirarlo en crear batallas, van de azul. No se si sera una chorrada del juego o son realmente historicos. Lo del gasto de mantenimiento es relativo, a los legionarios les hacian comprarse el equipo ellos mismos por lo menos en los primeros siglos. Cobraban la soldada con retarso y si morian en combate pues sueldo que te ahorras jajaja. Con ellos hicieron las Vias, puentes y muchisimas infraestructuras. Osea que al estado les salia rentable las legiones, luchaban y a la vez eran obreros. No necesitaban esclavos como Egipto o Persia para construir. Aparte claro de los ingresos que las Legiones aportaban con los saqueos.

Y por ultimo el tema del dinero en el RTW. Pues hombre a mi me gusta tener una Legion completa por cada zona del mapa, Vamos al estilo historico. Sale caro de narices, porque cuando me da por expandirme creo una segunda Legion en la zona algo menos en nivel pero que lanzo primero para desgastar al enemigo. Lo que mas rentable es a mi parecer y si me equivoco decirmelo please!! son los puertos, crea mejor comercio. Asi que la zona del Egeo es muy buena para crear riqueza. Claro esta como dice Cid es poner buenas carretas y crear los mercados.