12/04/2007, 20:26
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Entrar a mi Pc con router por internet Hola, en mi casa, tengo un programa que mostrara en unas paginas webs una base de datos que tengo y que usa el puerto 80 ( lo estube probando tb con el 591 que me aconsejaban en su manual de ayuda si el 80 estubiera ocupado), lo que quisiera hacer esque se vea la base de datos de mi casa atravez de internet
Para eso primero lo probe en la red que tenia en mi casa y funciona correctamente. Pero lo que no logro es conectarte desde internet
Listare todo lo que he llegado a hacer, que suponia que era todo para que llegara a funcionar :
- Desactive el Firewall de windows ( lo desactive para que no tuviera dudas de que ese pudiera ser el problema)
- hacer un "Port forwarding" de los puertos 80 y 591 señalando a 192.168.1.3 (ip de mi PC) , osea la opcion del NAT del router (mi router es un ZyXEL Prestige 650H/HW-31)
- Luego fui a una pagina que me dinero mi ip dinamica
Luego lo que hize fue escribir en el explorador: [ip dinamica]:80
y me mando al router saliendome una pantalla pidiendome el login y clave del router, tb probe cambiandolo al puerto 591 y lo mismo
Se supone que al hacer el Port forwarding se solucionaba eso para que al llegar a mi router se vaya defrente a la ip: 192.168.1.3 ?
Alguien ya ha hecho la prueba y le ha funcionado? |