Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 17:40
Bandit
Moderador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Re: Cargar swf externos dentro de otro SWF

En parte coincido contigo, pero un novato que recién está aprendiendo a usar el Flash, enviarlo al Diccionario de ActionScript sin darle ninguna pauta es perderlo más, si ellos solamente se van a dedicar a pedir que otros le resuelvan el problema, va ha ir en desmedro de su propia formación, ya es responsabilidad de cada uno seguir siendo dependientes o tratar de aprender, para valerse por si mismos.
Hago ésta reflexión por experiencia propia, porque cuando me inicié, abrí el dicho Diccionario de AS y me encontré con un lenguaje que al comienzo me fue incompresible, tuve que recurrir a otros tutoriales para ver como utilizaban los códigos y así poco a poco empecé a entender su lógica.
Sobre lo que dices de la gente que quiere ayudar, si tienen la vocación y el desprendimiento de compartir lo que aprendieron no creo que se aburran, a menos que se consideren muy especiales y no recuerden que ellos también se iniciaron dándose de cabezazos en la pared al ingresar en el mundo de la programación, o son demasiados egoístas.
También estoy de acuerdo contigo en tratar en lo posible no darle ningún .fla, si haz tenido la oportunidad de visitar mi página allí no cuelgo ningún y hasta la opción de copiar se lo quite al texto, para que siquiera los novatos se vayan acostumbrando a escribir un código.
Estoy convencido que el facilismo no enseña, porque copiando y pegando no se aprende.

Saludos desde Perú.