Cita:
Iniciado por mta35 Sesshaku
hace falta algo mas que huevos para vencer a un ejercito profesional como el ingles con el apollo de los EEUU , con soldados de remplazo .
y soy español , y estoy en contra de los ingleses y ole tus huevos si os hubierais quedado con las malvinas y si todas bombas que tocaron buques ingleses hubiesen estallado (q no es el caso) y si no hubierais quedao sin exocet etc etc etc
Todo fue desviar la atencion del pueblo por esos HP d dictadores que teniais
Perdón, mi error, con huevos no me referia a valentia me referia a ponerle "ganas en la guerra", hay cosas que se pudieron haber hecho y no se hicieron porque a los hijo de su gran puta no se les ocurrio.
Pero si le declaras la guerra a UK almenos ponele ganas en eso, cosa que no se hizo al punto que se enviaron soldados inexpertos al frente, pero por ejemplo los soldados profesionales que estaban en ganso verde se las pusieron jodidas a los ingleses.
O los aviadores, que por culpa de no calcular bien el tiempo para las bombas muchas no explotaron y cayeron como piedras, ese tipo de cosas es a las que me refiero que no hicieron cuando pudieron haberlo hecho.
De todas formas, en cierto sentido esa guerra permitió la rápida caida de la dictadura que ya habia matado a más de 30.000 argentinos.
Y si me enojo es porque:
- Tengo el humor por el suelo ultimamente, y si puedo descargarme con algo lo hago.....perdon pero es así, no me controlo
- Malvinas es un poco una impotencia popular porque por culpa de esos hijos de puta se murireron al pedo más de 600 tipos.
- Cada vez se descubre más informacion, y cada vez más bronca.......