Ver Mensaje Individual
  #10223 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 07:57
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
La verdad es que este tema tiene muchísimas ramas, pero en la que nos centramos ahora mismo es en la rama militar. Supongo que las legiones empezaron a decaer porque se confiaron de que al ser una "legión" eso ya les inspiraba inspiración y poder a la hora del combate. Y mientras tanto, como ya he comentado, los emperadores se quedaban en Roma, disfrutando del lujo que sólo la aristocracia tenía, mientras el Imperio desaparecía día a día.

Un saludo.
Las legines empezaron a decaer por que evolucionaron a peor, ya que no tiene nada que ver la legion republicana, la imperial , o la del final del imperio.

En estas ultimas , lo primero que cambio fueron los soldados, que ya no eran ardientes patriotas de roma , si no barbaros , luego ademas la tecnologia de las armas fue emperorando, ya que las ultimas legiones ya no llevaban la gladius, ni el escudo caracteristico, si no que se barbarizo , adoptando escudos redondos y largas espadas al estilo de los pueblos conquistados, por lo que esa gran maquina de los tiempos de julio cesar ya no existia.

Soldados de los Tercios.