Cita:
Iniciado por Eternal Idol Patetico; espero que nadie te ayude a hacer TU TRABAJO.
PD. Me sorprende que con una firma tan grandilocuente seas incapaz de realizar un trabajo de infima dificultad. Yo como "informatico" no me siento representado por gente tan inutil que viene a mendigar codigo como vos.
¡Uyy! ¿No crees que estas siendo un poco duro con el muchacho? El hecho de que sea incapaz de hacer un programita sencillo en delphi en casi una semana no quiere decir que sea....este...no se como decirlo....es realmente patetico...ni siquiera es que tiene algo hecho y quiere que lo ayuden a terminarlo, es que no tiene la mas remota idea de como se programa en delphi...
A ver....coloca un button, un edit y un label, al label le colocas como caption "Resultado : " y en el evento click del button1 escribes lo siguiente:
Código:
Edit1.Text:='Soy realmente inutil';
Ahi tienes un sistemita sencillo...
No estoy seguro de que quiere decir informatico en tu pais Eternal_Idol, pero supongo que de una u otra forma estoy incluido alli, asi que no es que no me sienta representado, es que me siento
AVERGONZADO al ver "programadores" tan mediocres en el medio...esa es la palabra,
MEDIOCRE.
Saludos