Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 05:59
kalifa77

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Ejecutar aplicación desde la línea de comandos

Me explico con un poco más de precisión. Yo estoy creando un proyecto en NetBeans 5.5. Me crea las distintas carpetas para guardar los JFrame, las clases, etc. Yo utilizando dicha herramienta me ejecuta perfectamente, además hay una opción que al compilar se le añade que coja directamente el ResourceBundle del idioma deseado. Es decir todo lo hago desde NetBeans. Pero yo me encuentro con la necesidad de:

Para empezar yo necesito ejecutar la aplicación desde consola, es decir, poner java nombre_aplicacion para que eso funcione. ¿Tendría que crear una clase main y que de ahi llamara a los Frame o puedo directamente ejecutar y arrancar un Frame? La verdad que estoy empezando y aunque tengo muchos conceptos en la cabeza todavia me cuesta unirlos todos.

Eso con respecto a la aplicación. Pero a parte le tengo que pasar tb por consola el idioma es decir, despues de java nombre_aplicación o bien le paso es o bien le paso en. Como digo al principio yo eso lo cambio a la hora de compilar con la herramienta NetBeans 5.5. ¿Como puedo solucionar eso? ¿Creo un ejecutable en el que ponga la opción de compilar del NetBeans? Me habeis hablado de una clase main. Alguna opción mejor.

Llevo ya un par de semanas atascado en lo mismo y no me aclaro. Necesito ayuda. Muchas gracias.

Saludos.