11/04/2007, 23:28
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2002 Ubicación: México
Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Mi dominio redirecciona a la competencia Que tal, mi problema es el siguiente...
Somos propietarios de un nombre de dominio, el cual fue comprado para nosotros por nuestro administrador de servidores. Ese dominio fue comprado en godaddy y ahi mismo teniamos un plan de hospedaje.
Ahora hemos mudado nuestro hosting a dreamhost y ya hicimos la petición de transeferencia, el administrador del servidor ya recibió la notificación. Yo por mi parte, que seré el nuevo contacto administrativo, he hecho lo necesario en dreamhost para poder recibir el dominio (cree un nuevo dominio en el panel y mandè la solicitud. Él la recibió y me asegura, concluyó todo el proceso). Si yo veo en mi sección de transferencia de dominios, me aparece el dominio en estado pendiente.
Hasta hace unos días, al teclear el dominio en el navegador, la página no era encontrada, pero a partir de hoy, al teclear el nombre, nos manda a otra pagina web. Lo peor no es que sea otra, sino que esta página si tiene que ver con el ramo al que nos dedicamos y obviamente se están haciendo publicidad a costa de nuestra reputación.
No tengo ni la mas mínima idea de porque este sucediendo esto. Según el administrador, él ya no puede hacer nada porque para hacerlo tendrían que pagarse 2 meses más de servicio con godaddy ya que nuestro contrato se ha vencido desde el fin de semana que pasó.
Y también según él, el proceso esta en la parte media, vaya, que practicamente el dominio ya esta en el viaje entre godaddy y dreamhost, pero mientras tanto a mi parecer, nuestro dominio ha sido plagiado de mala manera.
En godaddy no me quieren dar soporte porque no soy el contacto, y en dreamhost envié un request a ver que me comentan.
Ojalá me puedan orientar para saber que esta pasando.
Saludos!! |