Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:38
derkenuke
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Re: Cambiar las options de un select

¿Podrías explicar un poco el código ese? Es que no lo entiendo muy bien...
Una de las primeras líneas es:
var selTemp = document.createElement("micoxselect")
que crea un elemento con una etiqueta que no existe, no creo que sea recomendable. Luego le pones un id y hallas su referencia con getElementById, pero la referencia ya la tenías cuando creaste el elemento con esa línea que he copiado...

Después le asignas el display="none" para que no se dibuje en la página. Entonces, ¿Porqué selTemp no es un <select> normal y estandar?

Con esta línea:
innerHTML =innerHTML.replace(/<option/g,"<span").replace(/</option/g,"</span");
conviertes todo lo que sea <option> a <span>, pero parseando el HTML, lo cual no tiene sentido existiendo DOM, pudiendo trabajar con los objetos directamente sin tener que parsear nada...

Y después sí que utilizas DOM para pasar el HTML adjuntado a selTemp al objeto en cuestión...

No entiendo muy bien la lógica de ese código... eso de parsear el HTML pasando todos los <option> a <span> para luego hacer un DOM... no sé no sé.

¿Por qué no introduces las opciones en un array y luego las colocas en objeto a la manera tradicional?: (como en las FAQs)
Código PHP:
   function addOpt(oCntrliPossTxtsVal){
     var 
selOpcion=new Option(sTxtsVal);
     eval(
oCntrl.options[iPos]=selOpcion);
   } 
¿De esa manera se te ralentiza? Creo que es más limpio y más rápido.. habría que probarlo.

Cuéntame qué tal así.