Cita:
Iniciado por BrujoNic
Te podrá parecer ridículo pero si lees el enlace que te dejé, vas a darte cuenta del porqué y que esto puede traer consecuecias.
Sos nuevo y te estoy aconsejando pero más que una regla, es una necesidad.
Es curioso que te advierto y seguis escribiendo mal, te corrigo, te enojas pero respondes enojado y mucho mejor.
¿Donde esta el problema entonces? eso quiere decir que SI sabes escribir.
Supuse que algo asi dirias pero por otra parte todo escriben mal alguna ves y tal vez no te des cuenta como tu revisa este mensaje y veras un errorsote y de molestarme pues no por que no te conosco y no gano nada con hacerlo lo que mencionaba era por que es mas comodo y mas rapido escribir sin tanta cosa por lo menos evitando los acentos se entiende bien es mas rapido y demas no ahi problema no me molesto por que me corrijas si quieres siguelo haciendo presiento que lo seguiras haciendo digamos que es una batalla pacifica tu por tu limpieza del foro y yo para que se me quite la costumbre piensa en lo que te digo evitar algunos signos de puntuacion y acentos hace mas rapidas las transiciones y por otra parte abra gente a la que si le moleste y demaciado y no volvera al foro...digamos que todo en esta vida tiene dos caras bien pues asi que sigamos ok bueno cuidate y suerte y buenos dias jeje...