Cita: He vuelto a leer el problema, y parece que lo único que te falla es la visibilidad de las variables dentro de f(). Ese es un problema distinto al de la forma de almacenar los datos. Y con mi primera respuesta dijiste que sí te lo solucionaba...
Hay dias que me sorprendo a mi mismo solucionando problemas complejos elegantemente con unas pocas linias de perl o de diferentes maneras haciendo cada dia los programas mas leibles..,....
pero, joder, ayer debia estar espeso de cojones! Hoy, me he puesto, y en 30 segundos ya estaba solucionado.
Si el problema era sobre visibilidad de las variables. La verdad es que tampoco me he explicado muy bien en los otros mensajes.
Solo he tenido que definir/inicializar las variables (my @datos y my $nos_datos) fuera del bucle "for my @datos (@set_datos) {....}" y ya ta.
La forma de definir el bucle ahora ha cambiado. Dentro de el solo tengo que asignar los nuevos valores.
Supongo que no queria cambiar el bucle e insistia en solucionar el problema con cosas como "local" y otras.....Espeso, espeso!
PERDON! La proxima vez intentare poner algun problema mas interesante para resolver.
Muchas gracias jferrero!!!
Estas en Valladolid?
Entonces te fuiste a dormir tarde ayer!