
22/07/2002, 14:46
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 11 | |
Re: no puedo Realizar backup desde el cliente -oracle Por el archivo DLL que estas ejecutando creo que es la version 8i.
El export lo estas ejecutando desde un ambiente DOS (Command o CMD), lo primero que tienes que ver es que el path de tu Pc este bien (apuntando al home/bin de Oracle y al Windows/system32 de tu Sistema Operativo.
Si no es asi... modificalo ej:
path = %path%;c:\oracle\bin;c:\windows;c:\windows\system3 2
En el Bin se encuentra la herramienta EXP y en el System32 los dll.
Si el problema es que no encuentra los DLL (ya que no estan en tu Pc), introduce nuevamente el CD de Oracle y corre el Oracle Instaler, luego selecciona "Tools Utilities" y reintala (Aca se encuentra los EXP e IMP con sus respectivos DLL) y restaura la PC.
Todo debe funcionar !!! cualquier problema me avisas !!
------------------------
Move Up or Move Out !!!
------------------------ |