Bueno ok supongo que todos tienen sus reglas así que mejor lo editare ahí va...
Bueno les planteo mi duda y/o problema bueno veran tengo un pc que soporta Windows Vista, es casi nueva la compre a finales del año pasado. Es pentium d 512 de ram no tiene tarjeta de video (falta de dinero) 2.8ghz y 800 mhz , y 250 de disco duro. Empezando por lo básico creo que
seria la partición de ese discote en cuanto lo podría partir si quiero poner dos sistemas operativos???,veran soy algo curioso y esto de la computación se me da lo podría partir en 3 particiones??? de 90gb, 90gb y 70gb por que aparte perdí mucho espacio, me puse a disque " particionar" con programas por que no quería borrar todo y formatear, pero ahora creo que es mejor hacerlo y recuerdo que la pc tiene komo como 230 no los 250 en que
se usan esos 20 gb restantes?? sabrán???...por otra parte no se cuales dos instalar solo uno supongo que Windows Vista o Xp de base o de cajón por decirlo de algún modo pero el otro no se si el Mac Os Tigger 10.5, me parece o el Fedora Core 6 (creo así se llama) de linux quisiera saber algún consejo estuve viendo un disque curso de distribuciones Linux y ya mas o menos tengo la idea de esos Sistemas Operativos creo que seria mejor empezar con Mac qué opinan ustedes???? por otro lado tengo los Sistemas Operativos pero el sistema operativo Mac supongo usa drivers o similar como los consigo y komo se que buscar??? en Linux parece que hay unos "universales" o preinstalables o algo así?? me gustaría saber también como hago las particiones primero vi que con un código tipo ms-dos y después vi por otro lado que se puede hacer desde el disco de instalación de Windows y eso no lo se por que nunca he formateado desde el disco del puro S.O. y poner drivers y todo ese show , solo desde un disco como los que hace el Acronis o Norton Ghost cuales sistemas puedo poner??? .Los drivers tengo que usar uno de esos programas para saber que hardware tengo como los instalo.Creo que necesito casi y casi un tutorial algo siemple
simple...si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo hay que avanzar en este mundo
P.D. como le hago para que salgan los emoticonos o no se como les digan aquí...
Saludos...
Se agradecen las respuestas...listo esta editado..espero sea suficiente me faltaron acentos pero creo que eso ya es excesivo para un post...!!