Cita:
Iniciado por salve_julio Hola soy nuevo por aqui y me eh comprado el rtw hace unos dias...y ya voy bastante bien en el modo campaña pero me eh enterado q hay mods o parches para es juego y quisiera saber si yo instalo uno de estos se me borrarra la partida guardada,,, y en q cambia el juego si yo instalo el mod...y cual me aconsejan,,,
SALU2
Bienvenido al foro.
En cuanto a los parches, en la página oficial de totalwar hay en la sección del rome una lista con los parches disponibles. Debes bajarte el que concuerde con el idioma del RTW que tengas. Las versiones más usadas son la 1.5 y la 1.6.
Sobre los mods:
- Para instalar mods te conviene copiar el juego original en otra carpeta y en la copia instalar el mod.
- Las partidas no son compatibles entre el original y los mods, ni entre éstos. La partida que crees en una versión no las podrás abrir en otra diferente (el programa te llevará al escritorio inmediatamente).
- Existen algunas unidades que no están en las diferentes versiones, entonces es posible que no puedas jugar algunas batallas (pero son poquísimas igualmente). Las batallas debes dejárselas a la computadora para que las autoresuelva.
Espero que esta información te sirva.