Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 18:08
Darkosukaru

Antigüedad: 18 años
Re: Resident Evil: la historia completa

subterraneo de Birkin y Umbrella y entonces, umbrella manda un projecto Tyrant a la estacion de policia a eliminar a estos dos y la sucursal de Europa manda una proyecto Nemesis a eliminar a Jill y al resto del grupo S.T.A.R.S. que seguian en la ciudad, por eso que cada vez que te lo encuentras dice STARS!!!!, huy que meyo, y entonces Ada Wong, que yo no sabia que era asiatica, esta de espia para robar el g-virus tambien que se alia con wesker que claro no estaba muerto, pero hunk se les adelanta y lo roba primero asi que wesker salva a Ada de la muerte cuando la loca esposa de virkin le dispara y cae por el basio y la revive como el resusito, clare leon y cherry escapan de la ciudad, clare se fue a españa en busca de nuevo de su hermano, por que en el diario decia que hiba para alla, Leon se unio a una asociasion anti-umbrella, carlos y jil tambien escapan en un helicotero, depende de como lo termines, lo maneja carlos o lo maneja Barry Burton, su amigo del 1, y creo que de ellos ya no se sabe mas, el gobierno de los estados uniods manda un ataque nuclear con la excusa de que la esterrlisacion de la ciudad, obviamente era falso, y despues esta el codigo veronica, un poco larga la historia, Cleare en busca de su hermano aslata la sucursal de europa la atrapan la mandan a una prision don de tambien experimenta umbrella, donde experimenta la familia ashford, bueno usan a los prisioneros como conejillos de indias pero en ese momento umbrella sufre un ataque de la corporacion competitiva y desgraciadamente tambie se libera el virus, pero esta ves creo que es el t-virus otra vez, cleare escapa de ahi en un dirijible con un amigo suyo, pero este dirjible estaba programado para ir a la antartida don se encontraba la mansion Ashford donde alexia y su hermano hacian sus investigaciones, pero obvio la hermana era la inteligente y el hermano era el esclavo, pero los dos igual de malditos, obvio eran gemelos, pero no eran unos gemelos cualquiera, estos fueron creados por medio de un tipo de clonacion, estos es aque su padre, Alexander Ashford, encontro los genes hereditarios de inteligencia, asi que los uso de su antepasada Veronica, ya que esta tipa de la Familia ashford era muy inteligente y ademas muy hermosa, entonces hiso un embrion con dichos genes pero fue su sorpesa cuando salieron gemelos, obviamente los gemelos al principio no sabian el origen de ellos, pero encuanto se enteran le agarran un odio profundo a su "padre", asi que alexia para ese tiempo ya habia desarrollado un virus muy poderos, el t-virus veronica, el cual causaba mutacion mus rapidamente y cambios repentinos, asi que no se sabia como hiba a mutar una persona si se libera dicho virus, pero entonces eso lo comprovaron co su padre, que see transforma en nosferatum, que es un monstruo que te lo encuetras en una parte del code veronica, entonces alexia, cuado todavia tenia 10 años y se lo inytecto y se congelo, por que ella calculo que en unos 15 años su cuerpo se hiba a adaptar al virus, ya que la congelacion retrasaria la velocidad en que muta el virus, asi que se congelo y la dejo a cuidado de su hermano, entonces por casualidad esos 15 años ya habian pasado y alexia ya se habia descongelado y se encuentra Cleare y con wesker y con Crish, ya que cleare esta ahi por que segun escapo de la isla donde la tenian prisionera, cris va en rescate de su hermana y wesker esta ahi para robar el nuevo virus que tuvo exito en alexia, pero alexia captura al nuevo amigovio de Cleare y le inyecta el virus se transforma en un monstruo que intenta matar al Cleare pero se detiene por que recoba la conciencia pero muere, pero alcansa decirle que la ama, entonces cris elimina a Alexia, wesker rapta al amigo de cleare ya que en el todavia estaba vivo el virus y escapa en su submarino, cris y cleare escapan en un avion militar y se autodestrulle la isla, fiu , esta muy largo esto, y despues esta otros titulos, pero esos no me interesan por que no se centran en la historia en si, si no en otras cosas, com en el barco, entonce sseis años despues umbrella ya fue destruida, ya na casi nadie sabe de ella, pero algo a apsasdo, an raptado a la hija del presidente cuando regresaba de la escuela, asi que leon lo habian cotratado parea ser agente de la familia presidencial,ya que no existia umbrela entonces ya tampoco existia el anti umbrella, asi que mandaron a investigar a leon, y la ultima pista se encontraba en que podira estar en un pueblo olvidado de españa asi que se desarrola la historia del 4 eda wong y krauser estan ahi para robar el virus las plagas, pues sadler es el desarrollador de esta, luis sera trabajaba para sadler pero com ono le parecio el uso que le dio asi que decidio renunciar pero no pudo escapar y salazar es el dueño del castillo y seguidro de sadler y es lo unco que les puedo contar por que ya me dio hueva seguirle asi que si tienen mas dudas me preguntan