Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 18:08
Darkosukaru

Antigüedad: 18 años
Re: Resident Evil: la historia completa

esta bien le sigo, entonces obviamente Billy Coen y Rebecca Chambers detiene sus planes, Rebecca descubre que Billy no es un asesino, de hecho el se lo conto, y ve la masion que le menciono su capitan cual nombre ahora no recuerdo, pero luego se los sercioro, creo que es Enrico Marini, si ya me acorde, entonces rebeca encuentra dicha mansion donde se encuentra este tipo Marini y se dirije para alla al reencuentro de su equipo, y en eso termina el Zero, Marcus por fin muere, las sanguijuela es destruida y el centro de capasitacion de Umbrella es destruido, bueno en realidad lo destruye Birkin con un sistema de autodestruccion por que no queria llamar la atecion si rebeca y Billy sobrevivirian, lo cual no era muy factible, pero sobrevivieron, de Coen creo que ya no se sabe mas, pero Rebecca continua con s aventura en el directors cut, en la mancion de Spencer, entocnes empiesa la historia del primer juego de resident evil director's cut ya mencionado, este empiesa por que el los S.T.A.R.S. pierden comunicacion con el equipo Alfa, el de Rebecca, solo saben que tubo una falla en motor del Helicoptero y entonces va el equipo en su rescate, no recuerdo el nombre de todo el equipo Bravo, pero va la sexy Jill Valentine, nuestro buen amigo Crish Redfield, nuestro odiado pero tambien querido Albert Wesker, Barry Burton y no me acuerdo el nombre del otro, del conductor, solo se que es que mata nemesis en el 3 cuando jill esta a punto de entrar a la estacion de policia, hay otro, pero no me acuerdo tampoco de su nombre, por que el no forma parte importante en lahistoria, entonces el equipo bravo encuentra el Helicoptero del equipo alfa, y los empiesan a buscar, el que no recuerdo su nombre encuentra el cuerpo del piloto muerto, por que le piloto del equipo alfa nunca salio del helicoptero, de hecho lo mataron los zombies, y ya se imaginaran como lo encontro, de hecho solo encontru su mano sujeta al arma jaja, se ve re chistosa la cara que pone el tipo cuando se da cuenta que solo es la mano y la arma, bueno entonces los ataca una manada de los perros cullos nombre de armas biologicas no recuerdo, entonces muere este miembro del equipo y el piloto huye en el helicoptero al ver los monstruos, no recuerdo su maldito nombre, tal vez por que es un cobarde, muere muy chafa en el tres, entonces el equipo bravo queda a merced de los monstruosos perros, entonces a lo lejos ven una mancion y corren hacia ella mientras escapan de los monstruosos perros y llegan a la mansion vivos todos, asi que mientras van por la mansion mientras averiguan como salir de ahi sin ser comidos por un par de perritos, asi que investigan, yo creo que creian que hiban a encontrar un telefono o algo con que pedir ayuda, realmente no lo se, pero bueno mientras exploran la mansion encuentran que no era una mansion cualquiera, si no era la tapadera de uno de los principales laboratorios de Umbrella, mientras se desarrolla la historia del juego descubren que Umbrella esta detras de todos los zombies y monstruos que atacaban en las montañas arklay y no solo eso descubre Enrico Marini que Wesker formaba parte de esa corporacion, claro no se lo alcansa a decir a jill por que wesker lo mata antes de que lo confiese, encuentran a rebeca en la mansion, realmente no se como la encuentran por que les digo que no juge este juego, entonces enrico lleva a su equipo a la trampa de wesker ya que com odice en el wesker report queria que pelearan contra el tyrant, para robarselo y llevarselo a la empresa que competia contra umbrella, el menciona en su reporte que adquirio un virus de virkin, no se si sea el g-virus u otro, entonces se lo inyecta con anterioridad y se deja atacar por el tyrant, asi finge su muerte y revive como un super hombre para venderse a la otra empresa y es cuando Crihs mata al tyrant con una basuca que le lansa su amigo del helicoptero que les digo que no me acuerdo como se llama y lo destruyen, escapan de la masion, la mansion es destruida, creo que es por obra de umbrella para no dejar pista de lo que sucedio, entonces empiesa el dos y el tres, como ya se menciono antes, estas dos historias ocurren paralelamentesolo que Leon y Clare investrigan en la estacion de policia y Jill y Carlos en toda la ciudad, bueno pero antes digamos lo que paso, entonces despues de escapar quisieron decirle a la gente sobre la verdad de umbrella y nunca les creyeron ya que umbrella era muy poderosa y ademas habia ayudado mucho a racoon city a ser la ciudad que era en ese entonces, entonces artos de que no les creyeran, deciden viajar a Europa a investigar en la Sucursal de aya, se van Rebecca, se va crish y se barry o eso parece, y jill luego los hiba alcansar, leon era el nuevo integrante de la R.P.D. y Cleare va en busca de su hermano Crish, Ada wong esta de espia contra Umbrella, Carlos es uno de los mercenarios sobrevivientes, Nicolai tambien pero el esta encargado de desacerce de toda evidencia contra umbrella, Cherry es la Hija de Birkin y Hunk es el capitan del equipo que va a robar el G-virus de Virkin mandados por Umbrella obviamente, bueno ahi les va la historia, Virkin ya habia terminado de hacer sus investigaciones y desarrollado el recien nacido G-virus, estas instalaciones como en el 2 se vio, se encontraban bajo la estacionde policia, que bajo sobornos de umbrella, el jefa de dicha estacion permitio esto, y claro virkin siguio sus investigaciones ahi, entonces umbrella manda al equipo de hunk a robar el virus pero com el ervioso de su amigo hiere de muerte Birkin, escapan con el maletin que tenia ahi cerca, ese maletin contenia el g-virus y su cura o eso parece, no recuerdo realmente, pero creo que si es la cura por que lei algo por ahi que era la cura, entonces como no eran las unicas muestas que habian Birkin se inyecto una y se transformo en su propia creacion ataca al equipo de hunk y se libera el virus, las ratas se lo comen, y es asi como se esparse por toda la ciudad, entonces cuando jill estaba dispuesta a salir de la ciudad pues ocurre este incidente y queda atrapa en la ciudad y tiene que arreglarselas para escapar de ella, y entonces de pura casualidad ya habian entrado nuestros otros dos protagonistas del 2, y es com cleare y leon descubren el laboratorio