Ver Mensaje Individual
  #10172 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:11
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
la legión era una máquina de matar, ninguna unidad fue mejor hasta que se inventó la pólvora.
Me parece mucho decir eso, Rafa. Cuando se inventó la pólvora una pila de siglos después de la caída del imperio romano ya se habían forjado y destruído muchos imperios y convocado otras tantas cruzadas.
Cita:
Iniciado por elena_de_troyi Ver Mensaje
Hola
Gracias a TeBas y a Chapinmercenario por sus respuetas.
Perdonar lo torpe que soy, he intentado contestaros a vuestros mensajes pero me salia un mensaje diciendo que no podía.
Bueno, a lo q iba. GRACIAS me bajé ayer el RTR platinum de la página que me disteis y es flipante, una pasada.
Me gustó tanto que me quedé hasta las 3 jugando y esta mañana he llegado tarde al trabajo. Que los dioses maldigan a mi jefe y a su estirpe.
Weno, lo dicho muchísm as gracias, de verdad.
Solo una preguntilla más. Se puede modificar el RTR platinum para que tenga 4 turnos el año en vez de 2? He leido que hay mods para hacer eso y a mi lo de que se pase un año en 2 turnos me parece poco.
Besos!!!!
No hay de que, que pa eso está este foro . Lo de hacer de dos turno 4 estube rebuscando pero no encontre el archivo donde modificarlo. Se que para el Medieval 2 sacaron mods y explicaron como hacerlo porque el sistema de turnos que trae no gustó demasiado pero no se de nadie que lo haya hecho para el Rome. Al fin y al cabo no resulta demasiado molesto ni trascendental. Lo único positivo sería que tus generales durarían más.

PD: si con el RTR ya llegaste tarde a trabajar cuando pruebes el SPRQ tu jefe no te ve el pelo en toda la semana .