Ver Mensaje Individual
  #10797 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 15:33
Conquistador

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Spartan Ver Mensaje
Hombre alguien que usa el Deus.

Conquistador podrias decirme como van las actualizaciones del Deus. Yo tengo puesta la 2.11 y el enlace de la 2.0 no va en el TWcenter. Explicame si puedes la diferencia entre ellas y el orden.

Otra pregunta. Cual es el mejor mod del MTW2??

Es que he andado algo desconectado de este juego hace tiempo. Mil gracias y un saludo.
No puedo ayudarte sobre actualizaciones del Deus, yo tengo instalado la 2.0 y aún estoy liado traduciendo los titulos nobiliarios, que me jode un huevo verlos en ingles durante el juego.

En mi opinión este es el mejor mod que he probado, ya que la instalación es sencillisima (con un solo ejecutable), incluye el Big Map, el Ultimate IA, títulos nobiliarios, séquitos, objetos especiales que dan bonus (hasta salen las espadas del Cid). La pega es que le han cambiado los nombres a las facciones por el nombre original de la epoca, pero en el idioma de la faccion. Ahora España es el Reino de Castilla y León, Portugal es el reino de Gaellecia y Portucal, o Egipto es Al-no me acuerdo como sigue. Y por supuesto que todos los puñeteros textos que han modificado están en ingles. si lo instalas sobre la version 1.1 los textos que no modifican permanecen en castellano.
Ah, y permite jugar con los Estados Papales y los Mongoles.

Bueno, creo que es todo. y no soy el relaciones públicas del creador del mod, solo que me ha gustado realmente. Voy a ver que lleva la version 2.11.

Un saludo