Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 15:31
Avatar de devilsoulblack
devilsoulblack
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Cita:
Iniciado por Komadrejax Ver Mensaje
Holas, disculpen q vuelva a revivir este tema, pero lo q pasa es q necesito instalar un sistema de tickets para la empresa en q trabajo, primero instale osticket pero a la gran mayoria no le gusto porq cuando envian una solicitud a otro departamento, les llega un mail con el numero de ticket, pero a la persona q se le esta solicitando no le llega mail alguno, entonces para saber si hay algo pendiente o que se le ha requerido debe ingresar de vez en cuando al sistema y ver si hay tickets q responder....
Ahora estoy intentando con one or zero, ya q por lo q lei, tiene grandes expectativas, pero mi pregunta es si éste u otro sistema de tickets, hace lo q necesito q mande un mail a ambos lados cuando se solicite un ticket????????
mumchas gracias.

Actualmente uso http://eticket.sourceforge.net/ prueba las multiples soluciones que hay disponibles y comentanos cual fue tu desicion
__________________
Orenses.org: http://www.orenses.org
DeVilSoulBlacK Diary of a Madman: http://www.alfredoandaluz.com