10/04/2007, 15:31
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2004 Ubicación: Ecuador
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Cita:
Iniciado por Komadrejax Holas, disculpen q vuelva a revivir este tema, pero lo q pasa es q necesito instalar un sistema de tickets para la empresa en q trabajo, primero instale osticket pero a la gran mayoria no le gusto porq cuando envian una solicitud a otro departamento, les llega un mail con el numero de ticket, pero a la persona q se le esta solicitando no le llega mail alguno, entonces para saber si hay algo pendiente o que se le ha requerido debe ingresar de vez en cuando al sistema y ver si hay tickets q responder....
Ahora estoy intentando con one or zero, ya q por lo q lei, tiene grandes expectativas, pero mi pregunta es si éste u otro sistema de tickets, hace lo q necesito q mande un mail a ambos lados cuando se solicite un ticket????????
mumchas gracias.
Actualmente uso http://eticket.sourceforge.net/ prueba las multiples soluciones que hay disponibles y comentanos cual fue tu desicion |