Re: Resident Evil: la historia completa bueno, como no han posteado algo nuevo y se siguen con las mismas dudas, tendre que resolverlas, ya que yo, el pobre, no sali de vacaciones y tengo muchisimo tiempo, asi que voy a empesar con la version de la historia segun mis conocimientos de ella, aclaracion primero, las peliculas americanas de Resident Evil y Resident Evil Apocalipse y la tercera que no recuerdo como se va a llamar que se ve que va a estar mas chida, no tienen nada que ver con la verdadera historia creada por capcom que es una empresa de juegos japonesa, nada que ver, en lo absoluto, se copean algunos personajes, como es nemesis y Jill Valentine y creo que por ahi sale Wesker en la segunda, pero nada que ver con la historia, solo la basaron en los juegos, pero se ve que ni les intereso la verdadera historia y crearon la suya, que luego luego se nota que lo hicieron americanos con ganas de hacer algo y con dinero, bueno, ahora mepiezo
todo empieza en Umbrella, esta compañia farmaseutica y muy poderosa se establece en Racoon city, y hace que esta ciudad se haga una confortable y tecnologica ciudad, el por que de que por todos lados ves el nobre y escudo de la empresa, pero como todos ya sabemos esto solo era una tapa, en realidad ellos se dedicaban a estudiar armas biologicas, ya que la familia Ashford y Spencer desarrollaron un virus a partir del virus evola que lo llamaron progenitor, como spencer conocia al Doctor Marcus(del resident 0) que ayudaba en las investigaciones, decidieron emepesar dicha empresa, no recuerdo realmente bien como se llama el nombre del tipo de la familia Ashford, creo que se llama Eduard, algo asi, pero Eduard estaba investigando el virus evola para curarlo, pero obviamente Spencer queria investigarlo para usarlo como arma viologica e ahi el nacimiento del dichoso virus progenitor, pero como Spencer queira usarlo para arma al parecer mata a Eduard Ashford y le propone a Marcus continuar su envistigacion, obviamente no se sabe cual fue la muerte de Eduard, se maneja que se murio despues de su invetigacion, lo de que lo mato Spencer es especulacion mia, pero es lo mas seguro, ya que despues de que Marcus sigue las investigaciones y las empeisa a desarrollar en unas sanguijuelas y descubre el T-virus, el lo llamo asi por t de tirano, eso es lo que el dice, pero no le dijo nada a Spencer por miedo que le quitara su investigacion, pero obvio el ya lo sabia, ya que Virkin y Wesker trabajan junto con Marcus, segun Marcus sus mejores ayudantes, y ellos trabajaban para Spencer, y pues le decian todo bueno casi todo, le sgio en otro post |