Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Juego normal significa que no usas mod's. En el juego normal, con 2 cohortes de legionarios y 3 de pretos vacilo a los hoplitas sin bajas casi
Spartan, buena idea esa. Pero si son bárbaros y están cargando contra la primera línea, no creo que los de la 2ª y 3ª les de tiempo a avanzar. Aunque en formación expandida es ahora como coloco las unidades de proyectiles de primera linea (auxiliares ligeros) para que la carga enemiga les haga menos efecto.
Ya tengo una flota con un buen ejército dentro rumbo a Grecia ;) Aunque no creo que me encuentre muchos griegos; ya sólo quedarán macedonios. Pero bueno, así me ahorro tener que enfrentarme a los espartanos xDDD
Un saludo.
Pues respecto de lo que dices que si te atacan bárbaros a la primera fila la segunda y la tercera no le dé tiempo a avanzar no se que decirte porque bueno, está claro que esto es un juego pero los creadores supongo que se fijaron en como las legiones hacían masacres,si Cayo Mario y Julio César y demas líderes de Roma adoptaban esta estrategia sería por algo, o si no, como crees que hizo Julio César la masacre en la Galia, matando 3.000.000 enemigos por solo 50.000 bajas suyas, la legión era una máquina de matar, ninguna unidad fue mejor hasta que se inventó la pólvora.