Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 06:16
Sevillo

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: Ayuda con Hibernate

Que tal Zoe79

bueno primero que todo aprecio el interes que tienes en ayudarme a solventar este problema, lastima que no pueda establecer contacto con una organizacion a la que perteneces, jsp y sus capabilities me parecen una herramienta poderosa a la que se le puede sacar mucho probecho.

En cuanto a la organizacion de la Bd de la empresa, si es verdad esta muy mal organizada, pero asi estaba desde que llegue, apenas tengo aqui 3 meses, y plantear una reestructuracion de la BD seria un trabajo aparte dedicado exclusivamente a eso, aqui se trabajan mas de 200 tablas y todo trabajo que se le haga debe ser en paralelo porque siempre estan en uso.

Estoy trabajando bajo Jboss 4.0.

Estoy usando cglib-2.1.3.jar que esta alojado en la pc y fue generado por MyEclipse, o mas bien MyEclipse tiene las librerias, solo hay que asociarle el proyecto.

Todas las clases tienen sus constructores, algunas las creo myEclipse y otras yo segun las necesidades de los datos mas importantes u obligatorios.

De nuevo gracias por la ayuda, espero poder regresarte el favor ayudando en algo en algun momento,