![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
10/04/2007, 05:29
|
![Avatar de josgat](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar26083_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 137
Antigüedad: 22 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Cambiar las options de un select Hola a todos,
Mi problema es el siguiente: Tengo el típico formulario con provincias y municipios de forma que al seleccionar la provincia se me cargan mediante llamadas AJAX los municipios. Bueno, pues funciona perfectamente en firefox pero no en IE6 (ya he buscado y es un bug). He utlizado la propiedad innerHTML.
He encontrado una solución cargando las opciones con un bucle, pero esto es muy lento ya que tiene que cargar muchas opciones.
Otra solución que he encontrado es utilizar el outerHTML, pero de esta forma me encuentro con el problema que al redefinir el SELECT no me funciona el evento onchange. Como puedo solucionar esto?
Gracias!
__________________ Lo importante no es saber sino saber el teléfono del que sabe, jajaja. |