Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 04:31
darkmorphine

Antigüedad: 17 años, 10 meses
komo instalar dos S.O, combinaciones posibles y ayudita!!!

Bueno les plateo mi duda bueno veran tengo un pc ke aguanta windows vista es casi nueva la compre a finales del año pasado en fin ps es pentium d 512 de ram no tiene tarjeta de video (falta de dinero,maldito el dia ke existio jeje) 2.8ghz y 800 mhz 250 de disko duro (un buen pero ia lo voi llenando jeje ) bueno empezando por lo basico kreo ke seria la particion de ese diskote xd en kuanto lo podria partir si kiero poner dos sistemas operativos ,veran soi algo kurioso y esto de la computacion se me da lo podria partir en 3 particiones??? 90, 90 y 70 por ke aparte perdi mucho espacio me puse a diske " particionar" kon programas por ke no keria borrar todo y formatear pero es mejor hacerlo y recuerdo ke la pc tiene komo 230 no los 250 en ke se usan esos 20 gb?? sabran por otra parte no c kuales dos instalar solo uno supongo ke windows vista o xp pero el otro no c si el os tigger 10.5 me parece o el Fedora core 6 kreo asi va de linux kisiera saber algun kosejo estuve viendo un diske kurso de distribuciones linux y ia mas o menos tengo la idea de esos sistemas operativos kreo ke seria mejor empezar kon mac ke opinan ustedes por otro lado tengo los sistemas operativos pero el sistema operativo mac supongo usa drivers o similar komo los konsigo y komo se ke buscar??? en linux parece ke ai unos "universales" o preinstalables o algo asi?? me gustaria saber tambien komo hago las particiones primero vi ke kon un codigo tipo ms-dos y despues vi por otro lado ke se puede hacer desde el disco de instalacion de windows y eso no lo c por ke nunka he formateado desde el disko original y poner drivers y todo ese show , solo desde un disco komo los ke hace el acronis o norton ghost kuales sistemas puedo poner , los drivers o si tengo ke usar uno de esos programas para saber ke hardware tengo komo los instalo casi y casi un tutorial algo siemple...si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo ahi ke avanzar en este mundo :-)

Saludos...

Se agradecen las respuestas...:arriba:

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 10/04/2007 a las 08:31