![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
09/04/2007, 14:53
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Activar botones css con el evento onclick !! Hola, espero alguien me pueda echar la mano, con lo siguiente, soy novata en javascript, bueno tengo una lista la cual imprimo desde un recordset, dependiendo d los valores q hay en una base de datos, ok, esta lista, jala una hoja de estilos, y de esta forma se muestra como un menu de botones.
Supongamos que son 6 botones, cuando el usuario da click sobre un boton, se marca en la url, es decir, si el usuario pulsa el boton 1,2 y 3 , en la url, aparece asi menu.php?centrales=1,2,3 , y si el usuario pulsa el boton 2, ahora se borra d la url menu.php?centrales=1,3, algo asi.
El caso es que yo quiero que a los botones (recuerden que son estilos), que el usuario de click, se queden activados, con otro color, o algo asi como "sumidos" , me explico, y si el usuario vuelve a dar click, ke se desactiven, la verdad no se bien como puedo hacerlo, pero supongo ke el poderoso javascript lo permite.
Ayuda masters, alguna idea o sugerencia?? |