Cita:
Iniciado por rafitita A ver que tengo una duda, en el Spqr 6.2 tras las reformas de Cayo Mario, con Roma me refiero en el estandarte que portan las legiones. ¿ Se ve el número y nombre que llevan ? . ¿ O siempre es el mismo ? . ¿ O cambia ? . Esque antes de las reformas de Cayo Mario siempre portan el mismo estandarte.
Hola Rafi, en el SPQR el porta-estandartes siempre sale igual si no me equivoco con la X, y en los skins igual pasa no se diferencia ninguna legion de otra.....
Eso si en un futuro proximo ese sera uno de los cambios que traera el nuevo parche 6.3 para el SPQR de LT, cada skin de legionario aparecera con su nº de legion e incluso van a intentar que en el escudo aparezca el nombre de la misma, aparte estas legiones solo podran reinstruirse forzosamente en el lugar de origen, no como ahora que puedes rellenar con las de cualquier enclave...genial verdad¡¡¡
Por otro lado en breve saldra la 2ª parte del mod SPQR para la extension del Rome: Barbarian Invasion, y me imagino que sera una pasada como su antecesor.