Ver Mensaje Individual
  #10132 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:26
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por elena_de_troyi Ver Mensaje
hola a todos
Soy nueva y seguro que os va a parecer típica mi pregunta.
Es sencillo, me gustaría saber algun mod que esté bien. No conozco ninguno y no tengo ni idea de como se instalan.
Me han hablado del totalrealism, del barbarorum... Intenté ponerme uno que se llamaba Legion III pero solo me dejaba jugar partidas rápidas, no la campaña, me echaba al escritorio.
Tengo el total war ERAS, la expansion de Alejandro. Tambien tengo los demas de medieval pero de esos paso, sólo juego al ROMETW, es el mejor juego que he visto.
En fin, una ayuda porfa para una gladiadora novata.
Bienvenida Elena. La verdad es que sí es una pregunta típica que se repite cada tanto pero para eso estamos . Te voy a dejar un link que te lleva a Twcenter, que es un foro donde encontrarás todos los mods habidos y por haber: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=202
Si te fijas en las últimas opciones pone Rome: Total War Hosted Modifications y Barbarian Invasion Hosted Modifications. Escoge uno u otro según quieras ver mods para el rome, o para la expansión Barbarian invasion. Algunos ya están para descargar como el SPRQ o el Barebones y otros están aun en pleno proceso de creación como el esperado Hegemonía o el Casus Belli. Tú navega por ese foro que hay mucho para ver. Un saludo.