Shalimar. Te explico más detalladamente, aunque pienso que deberías haber prestado más atención en la imagen:
Hombres desplegados por mi (Decio Julio): 1.272 hombres
- Bajas causadas al enemigo EN TOTAL: 2.350 muertes
- Supervivientes de la batalla: 1.028 (es decir, en la batalla el juego curó muchas de mis unidades; suele pasar en las victorias épicas, que cura mayor cantidad de hombres).
Hombres desplegados por Cartago (entre los dos ejércitos): 2.585 hombres
- Bajas causadas a mis romanos cada uno: 130 y 295 hombres respectivamente.
- Supervivientes: 31 y 76 hombres respectivamente.
¿Dónde ves tu los fantasmas? Quizá porque yo no maté físicamente a tantos enemigos, pero por supuesto, las puertas y torres MATAN suficientes enemigos como para que se hagan notar. EN total, así a grosso modo, unos 200 hombres (mientras mis lanceros hacían de muro tras las puertas, el aceite hacía su trabajo con los cartagineses agolpados en el portal.)
Segunda imagen:
Hombres desplegados por mí (Juliano Julio): 1.135 hombres.
- Bajas causadas: 1.844 hombres
- Supervivientes de la batalla: 776 hombres (es la lista de supervivientes definitivos; se restan del número oficial las bajas curadas por el juego).
Hombres desplegados por Germania: 2.300 hombres (aprox.)
- Bajas causadas: 600 hombres (aprox.)
- Supervivientes: 247, 193 y 19 hombres respectivamente.
---
Después de esta explicación, te digo pues: deberías de haber contado con que el juego CURA a las unidades que cree conveniente, es decir, creo que lo hace al azar, o bien las que hayan ganado más experiencia en la lucha. No lo sé a ciencia cierta.
Espero que te haya quedado claro.
Un saludo.