Cita:
Iniciado por rafitita Necesito vuestra ayuda, os cuento, en mis campañas con roma cuando avanzo hacia la Galia siempre las ciudades se me acaban rebelando y me arruinan la campaña y eso que les pongo gobernador y a veces hasta con ejércitos enteros y nada, siguen con la carita roja y rebelandose, también les pongo impuestos bajos, eso ayuda bastante aunque siguen y siguen rebelándose. ¿ Qué tengo que hacer para que no se me rebelen ? .
1º.- Cuando conquistes un enclave extermina la población, sobre todo cuando la campaña está avanzada, asi te aprovechas de los edificios enemigos avanzados, ya que si es al principio con que ocupes el enclave no hay rebeliones al haber todavía poca población.
2º- Una vez exterminados deja como máximo 8 unidades, ya que cuanto más ejército más se molesta el pueblo. Mantener grandes ejércitos dentro del enclave genera problemas (y gasto de denarios).
3º- Destruye poco a poco los edificios que los enemigos tenían en esa población, o actualiza los tuyos para que se contruyan encima de los que hay, por el tema de la penalización cultural.
4º- Por lo menos yo, antes de que surjan los problemas, alterno en la construccón de edificios que dan lealtad, como por ejemplo templos, y los de economía.
Una de las poblaciones que más se me rebelaba de manera continua era Corduba y Londino, las tenía con un ejércitos completos dentro y cada dos por tres tenía que volver a conquistarlas y exterminar la población, pero con lo que he dicho anteriormente se acabó el problema, como máximo la carita se mantenía amarilla, y a los pocos trunos se volvía verde y así sucesivamente.