Hola soy nuevo aqui, tengo una duda, porfa ayudenme.
Sucede que soy obsecionado por la exactitud historica
La primera vez que pasé el juego con los JULIOS, los ESCIPIONES conquistaron Africa, eso está bien, pero las otras veces que he intentado jugar de nuevo, Ellos solo se quedan en italia y sicilia sin hacer mas nada, solo acumulan ingentes tropas en italia y no salen a africa que es suyo por naturaleza, en lugar de eso se la pasan decretando guerra a los galo??.
He evitado conquistar africa todo lo que puedo,(pues el senado me ordena siempre tomar cartago),como le hago para que se comporten normal?? será la el nivel de dificultad?? Les ha pasado??.
Otra, los brutos se expanden bien, por grecia, pero no toman turkia, solo se enfrascan en guerra al norte con los tracios dacios y escitas (antes invadian turkia).
Otra, los Egipcios, se "devoran" oriente medio (que patraña), como hago para que no lo haga, o no hay opcion???
Nose si fue que le instale un mod o parche (no se nada de eso) porque ahora los hijos nacen con sus padres en la ciudad (antes nacian solo en la capital). lo cual me parece bueno, pero esta inexactitud historica no me deja moralmente terminar el juego. disculpen la extension estoy desesperado!!!!