07/04/2007, 21:18
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Mods para Medieval II TW Hola a todos, gente, yo soy nuevo en este foro, lo único que me gustaría saber es si alguien podría darme un indicio para ubicar el mod del M2TW época oscura, (TODOS LOS JUGADORES HABILITADOS, ESTADOS PAPALES, AZTECAS, TIMURIDOS, MONGOLES, etc-si es que hay más- ) o al menos un mod que, si bien no sea "época oscura", me permita jugar con todas las facciones en modo campaña. Es que hace poco formatée mi máquina debido a un problema de host y no pude recuperar el mod que tenía (precisamente lo saque de un link de este foro, puesto por joca, creo), el cual satisfacía mis necesidades. Acerca de esto de jugar con todas las facciones, intenté llendo al descr_strat -cambiando las facciones no jugables por jugables, entre estas, aztecas, estados papales, mongoles y timúridos- para modificarlo pero eso no funciona, ya que si bien puedo ver el ícono habilitado de la facción, no me deja iniciar una campaña. Sé que suena ridículo que pida algo tan sencillo como será para muchos de ustedes pero, si tienen tiempo , por favor díganme cual es el link para descargar el Mod.
Gracias, saludo, Marco |