Ver Mensaje Individual
  #10080 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 03:34
Cayo Quinto Decio

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Buena defensa Gral .
No se mucho sobre el mod que estás usando. Pero si te puedo aconsejar que los germanos no deben ser subestimados.
No se como será tu situación económica, pero defendete de una facción mientras destruis a una, a menos que tengas suficiente dinero y poder como para destruir dos facciones que segun dices tiene muuuchos hombres.
Mmm. De economía ando regular, tengo 40.000 denarios. La guerra con la Galia no es nada barata. Al menos, tengo esperanzas de que hoy lleguen las deseadas reformas de Cayo Mario para poder detener a los bárbaros como sea. Usaré todos mis fondos para defenderme, nunca suelo ahorrar cuando estoy en guerra, jeje.

Chapín, es cierto. Ya había leido varias veces sobre que los germanos eran verdaderas máquinas de matar, pero no sabía qué unidades usar para contrarrestarlos. Infantería es lo que más suelo usar, así que los repeleré de alguna forma con muchos soldados a pie. Espero llegar a tiempo de salvar Patavium, jeje.
Gracias por la ayuda a los dos.

Respecto a las preguntas de Rossi (bienvenido al foro):
1. Que yo sepa, no hay combinación alguna para eso que dices. Una técnica que puedes emplear es mover al ejército en bloque y, una vez que llegues a un punto en que tus unidades de proyectil pueden hostigar al enemigo, detenerte ahí. Entonces, tus arqueros o cuales sean tus hostigadores, empezarán a disparar a tu enemigo. Si no va hacia ti, peor para él porque sus filas serán pasto de tus proyectiles. Y si va hacia ti, tus hombres protegerán el terreno. Espero que te sirva esta técnica, jeje.

2. Aquí tienes, pues, los archivos para poder traducir tu RTW. Recuerda, sólo sirven para el Rome vainilla, los mods son traducciones aparte que se consiguen a raiz de esos mods. La mayoría de los mods no tienen traducción, aunque por el ejemplo el SPQR la tiene casi completa.
Traducción de RTW

Un saludo.