Cita:
Iniciado por RobiBaggio
es decir, para crear una anumación propia en video, similar a crear algo en 3d, pero en video, es decir, no vectores, sino raster...
Pues eso no??? si hablamos de software... Premiere, After Effects, Combustion, Particle Illusion... cosas de video, raster, no vectores.
Cita:
Iniciado por mau.
saludos...
al renderizar un video con adobe premier, se usa la tarjeta de video o solo el procesador hace todo ?
Eso es a lo que quiero llegar

, qué tanto ahce la t/video en un render de video, no vectores de 3d, no 3dmax.. After Effects, Premiere, Vegas....
Cita:
Iniciado por AngelShady
Sigo entonces sin entender tu pregunta... animacion propia en video en base a que?, 3D, presentacion de imagenes, video casero, flash, gif...???, un video en 3D apartir de una aplicacion 3D, por ejemplo 3d studio max... o en base a que?
Ya esta dicho.. :P
Cita:
Iniciado por AngelShady
1. La 7300 no tiene buen rendimiento, tiene mas rendimiento una 6600GT y 6800GT, sabes cual es la diferencia?, que la 7300 tiene GDDR3 (en su version GT y eso no todos los fabricantes lo manejan la mayoria maneja GDDR2) y soporta ShaderModel 3.0, es todo, pero en cuanto a rendimiento da mas las que te mensione y son mas baratas, tampoco nunca de los nuncas adquieras versiones simples (sin GT, GS, etc), ni versiones LE, ni versiones GS, siempre ve por GT o GTX (esta ultima da mas rendimiento que la GT)
Excelente aporte man

(solo que ya me llegó tarde la respuesta pues me quedé con una LE por precio... en realidad, el video integrado de mi mother es 2 veces mejor que cualqueir t/video que había conocido pero no deja de ser una integrada, otro tema para debatir)
Cita:
Iniciado por AngelShady
2. La mayor parte la hace el procesador y la memoria RAM, solo un poco la tarjeta de video, en cuanto a la velocidad (en tiempo de tardado, y que casi nadie lo ve como una pieza importante) tambien se debe a la velocidad del disco duro para no hacer cuellos de botella, como ves combina un poco de todo

, aunque como te mensione la mayor parte la hace el procesador y la memoria RAM.
Exacto, es algo que los que dedicamos tiempo al video debemos saber, la influcencia de la t/video a la hora de hacer un render, repito, de tipo raster (After Effects, Premiere, Vegas, combustion...), no vectorial (3dmax, maya, rinoceros...)
En realidad, veoq ue, trabaja más estable mi radeon 7000 de ahce 5 años en mi P4 1.6 786 en RAM que la 7300LE en la core2duo 2.8 y 2g en ram ddr2... pero solo porque, no tiene tanta influencia en el render de video, solo en los vectores... o hay que habilitar algo tipo Open GL??? o similar, porque el 3dmax pide activar el motor de gráficos por soft o por hard... pero en video?? el after lo puede hacer, pero qué es lo mejor para ocupar la memoria de la t/video, digo, que valga la pena invertirle más dinero o no tiene tanto caso...
En un render de video pueden ocuparse más el procer y la ram, dependiendo el tipo de gráfico a rendeizar, pero no veo el desempeño de la t/video, entonces, no tengo idea qué tanto influencíe... Es el tema que quiero tocar, para los que saben más de t/video..
Sorry por el "choro"