Duda.
¿Que etiquetas lleva un pagina web hecha con codigo XHTML 1.0 Transitional y PHP?.
La causa de mi propblema es este, tengo la pagina librodevisitas.php y de etiquetas al inicio tengo este codigo:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"h t t p : / / w w w . w 3 . o r g / T R / x h t m l 1 / D T D / x h t m l - t r a n s i t i o n a l . d t d">
<h t m l xmlns=" h t t p : / / w w w . w 3 . o r g / 1 9 9 9 / x h t m l " l a n g = " s p " >
El problema es que al tener este codigo el explorador FIREFOX no me muestra los marco que tengo hechos en CSS, pero si quito las primeras 3 lineas de las etiquetas, ya me muestra los marcos.
Espero su pronta respuesta.
Gracias.
Edit: Código PHP:
<!--?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"h t t p : / / w w w .w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml-transitional.dtd"-->
<html xmlns="h t t p : / / w w w .w3.org/1999/xhtml" lang="sp">
<head>
<title>Absurda Incoherencía WEB EN CONSTRUCCION DISCULPE LAS MOLESTIAS</title>
<link rel="shortcut icon" href="utilidades/lioicon.ico"></link>
<link href="style/estilo.css" rel="stylesheet" title="stylelio" type="text/css"></link>
<meta http-equiv="Cache-Control" content="no-cache"></meta>
<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache"></meta>
<!--[if lt IE 7]>
<script defer type="text/javascript" src="png.js"></script>
<![endif]-->
</head>
<body>
<table cellspacing="0" align="center" class="tabla1"><tr><td>
<table cellspacing="0"> <tr><td class="a_1"></td> <td class="a_U"> </td><td class="a_2"></td></tr> <tr><td class="a_L"></td> <td>
<div class="baner"></div>
<div class="navegador">
<a href="index.htm" class="enlacenav">Inicio</a>
<a href="noticia.htm" class="enlacenav">Noticias</a>
<a href="poesia.htm" class="enlacenav">Poesía</a>
<a href="download-software-freeware-gratis.htm" class="enlacenav">Software</a>
<a href="libro-de-visitas.php" class="enlacenav">Libro de Visitas</a>
</div>
<div class="contenido">
<div class="colizquierda">
<h1>Libro de Visitas</h1>
<div class="lineah"></div>
<?php
$archivo = file("libro.txt");/* file lee el archivo y guarda el contenido en un arreglo, donde cada elemento del arreglo corresponde a una línea del archivo */
if (!$archivo) /* si no se puede abrir el archivo */
{
echo "<p>No se pudo abrir el archivo.</p>";
}
$filas=count($archivo);
/* la funcion count cuenta el número de elementos de un arreglo y lo guarda en la variable $filas. Esta varible nos servirá como variable de control para recorrer el arreglo $archivo */
for($i=0;$i<$filas;$i++)
{
$campo=explode("|",$archivo[$i]);/* la funcion explode divide una cadena en base a un caracter elegido, en este caso | y lo guarda en el arreglo $campo luego se va obteniendo cada campo equivalente a los elementos del arreglo */
$nombre = $campo[0];
$email = $campo[1];
$comentario = $campo[2];
$fecha = $campo[3];
/* finalmente se imprimen por pantalla los datos */
$comentar ="\n<p>$comentario<br></br><font color='B500C2'>$nombre</font><br></br><font color='00ff00'>$email<br></br></font><font color='FF0000'>$fecha</font></p>";
?><div class="lineah"></div>
<?php
echo $comentar;
}
?>
<form action="agrega_comentario.php" method="get">
<div class="lineah"></div><br></br>
<p>Comentario:
<textarea name="comentario" rows="8" cols="57" wrap="soft"></textarea></p>
<p>Nombre: <input type="text" name="nombre" size="30" maxlength="20"></input><span class="minitexto"> Campo Obligatorio. Maximo 20 caracteres</span></p>
<p>Email: <input type="text" name="email" size="40" maxlength="40"></input><span class="minitexto"> Maximo 40 caracteres</span></p>
<p><input type="submit" value="Agregar comentario"></input> <input type="reset" value="Limpiar"></input></p>
</form>
</div>
</div>
</td><td class="a_r"></td></tr> <tr><td class="a_4"></td> <td class="a_d"> </td><td class="a_3"></td></tr> </table>
</td></tr></table>
</body>
</html>
Gracias
Javierb, he aqui el codigo que utilizo. Es un libro de visitas sencillo y con muchos errores, pero lo basico funciona y mi idea es saber que hace cada una de mis paginas. Prefiero hacerlas yo y dificultarme la vida, que conseguir sevicios web.