Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Bueno, es parte de la respuesta, la idea de una tarjeta de video sigue siendo la representación en pantalla de gráficos, pero para render de video, es decir, para crear una anumación propia en video, similar a crear algo en 3d, pero en video, es decir, no vectores, sino raster... qué tanto puede ayudar??? creo que no mucho... pero bueno, de cualqueir forma, para ver video en pantalla, con el programa que dices suena interesante para mejorar la experiencia de diversión del usuario...

Sigo entonces sin entender tu pregunta... animacion propia en video en base a que?, 3D, presentacion de imagenes, video casero, flash, gif...???, un video en 3D apartir de una aplicacion 3D, por ejemplo 3d studio max... o en base a que?
Si es apartir de la ultima, si necesitas una buena tarjeta grafica para hacer mas render en menos tiempo, y sobre todo armar escenarios mucho mas grandes y complejos, por ejemplo ahi tienes la pelicula Shrek 2, para mover los pelos del gato y armar solo a ese personaje se necesitaron, si no mal recuerdo, 4 geforce quadro, en esta parte el cpu y memoria tambien son un factor importante para acortar el tiempo.
Cita:
Iniciado por mau.
saludos...
tengo dos preguntas disparadas del tema. auque lo empeze yo, jejej
termine comprando la Nvidia 7300.
bueno is dos prguntas.
1. como puedo saber si mi computadora esta utilizando al maximo la tarjeta de video y la velocidad que promete, ya que siento que trabaja igual que la 6200.
y la pregunta numero dos.
al renderizar un video con adobe premier, se usa la tarjeta de video o solo el procesador hace todo ?
nota: me interesa mas la respuesta de la primera
slaudos hermanos
1. La 7300 no tiene buen rendimiento, tiene mas rendimiento una 6600GT y 6800GT, sabes cual es la diferencia?, que la 7300 tiene GDDR3 (en su version GT y eso no todos los fabricantes lo manejan la mayoria maneja GDDR2) y soporta ShaderModel 3.0, es todo, pero en cuanto a rendimiento da mas las que te mensione y son mas baratas, tampoco nunca de los nuncas adquieras versiones simples (sin GT, GS, etc), ni versiones LE, ni versiones GS, siempre ve por GT o GTX (esta ultima da mas rendimiento que la GT)
2. La mayor parte la hace el procesador y la memoria RAM, solo un poco la tarjeta de video, en cuanto a la velocidad (en tiempo de tardado, y que casi nadie lo ve como una pieza importante) tambien se debe a la velocidad del disco duro para no hacer cuellos de botella, como ves combina un poco de todo

, aunque como te mensione la mayor parte la hace el procesador y la memoria RAM.