Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 15:35
LuisMi83

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Descargar adjuntos outlook automaticamente

Maestros, saludos. Acudo a ustedes ya que en el aspecto de la programación soy totalmente un fiambre, y necesito un poco de orientación.

Me han pedido en el trabajo, una solución para que en outlook 2003, se pueda crear una regla que haga lo siguiente:

Al recibir los correos de ciertas personas, con datos adjuntos, estos se descarguen automáticamente al disco duro a una carpeta específica (los datos adjuntos), y una vez descargados, que se elimine entonces el correo en cuestión.

Ahora, he buscado en google y encontré muchos programas, add-ons, plugins, etc. que hacen lo solicitado, pero ninguno gratuito.

Sin embargo en una de las páginas que hallé, viene me parece que una Macro en visual basic, la cual por lo poco que entendí funcionaría para lo que estoy pidiendo.

Pero como ya les dije soy pésimo para programar y no entiendo un carajo, así que seguro no me ayudaría un copy-paste del código jaja. Bueno, les dejo el link de la página:

http://www.inquiry.com/techtips/exo_.../10min0700.asp

Ojalá alguno de ustedes pudiera ayudarme a entenderle, pero paso a paso, como si le estuvieran enseñando a un niño de 12 años.

De ante mano gracias.

Slds.